En un momento en que las exigencias de la alta competición obligan a sistemas cada vez más precisos a la hora de analizar el movimiento de los atletas, XIMEA revoluciona el mercado con la cámara MQ003, cuyos 500 frames por segundo permiten, a partir de parámetros biomecánicos y cinemáticos del movimiento: ángulos, velocidad, tiempos o distancia, entre otros, corregir los movimientos y lograr mejores resultados e incluso evitar lesiones.
Con tan solo 26.4 x 26.4 x 19.1 mm / 13 cm2 frente a los 25 cm2 de la competencia, XiQ ofrece una solución tecnológica para el deporte sencilla y compacta, con una sola PCB, lo que supone un salto adelante también en relación a las 3 PCB de la competencia. Junto a esto, el consumo más bajo de la industria y la mayor oferta de complementos en la aplicación de interfaces de programación (API´s) para programas de procesado de imagen.
XiQ ofrece todas las capacidades que la tecnología del deporte espera de las cámaras de ánalisis de movimiento o de captura de movimiento, incluyendo:
- interfaz de datos USB 3.0 capaz de enviar hasta 5 gygas o 400 megapíxeles por segundo
- input trigger ópticamente aislado
- salida de control de ilumación
- memoria no volátil para para configuraciones de usuario y datos customizados
- resolución de VGA a 4 Mpx con sensores CMOS de alta calidad
- global shutters
- capacidad de captura de hasta 600 frames por segundo
- eficiencia cuántica QE mejorada en los rangos del visible y del infrarrojo
- rangos dinámicos de hasta 100 dB.
Y como todas las cámaras de visión artificial de Ximea, las series xiQ se envía con la interfaz de programación (API) para facilitar su instalación.
Puedes descargar el catálogo y la guía de uso con todos los detalles de las cámaras xiQ.
Prueba el paquete de software para Linux: aquí puedes descargarte las instrucciones de instalación. |