Utilizando todo el potencial de los 4 canales (taps) del sensor, las cámaras xiD de XIMEA han alcanzado una velocidad record y al mismo tiempo un alto desempeño en el rango dinámico y SNR (Signal- to-Noise Ratio).
La familia de cámaras xiD USB 3.0 de XIMEA es la sinergia entre los sensores Sony "EXview HAD CCDII" y los circuitos de lectura y activación del sensor; resultando un dispositivo de imágenes científicas con bajo ruido de lectura y alta fidelidad en la reproducción del color.
Cámaras xiD USB 3.0, la más rápida con sensores CCD multi-tap
Utilizando la tecnología del sensor de pixeles "EXview HAD CCD II" como los modelos ICX674, ICX694, ICX814 y ICX834, los usuarios pueden disfrutar de resoluciones de 2.8, 6.1, 9.1 y 12 Megapixeles con velocidades de 60,30,20 y 15 fps respectivamente a 14 bits ADC (Analog to Digital Converter). Tales valores de lectura se logran mediante el aprovechamiento de todo el potencial de 4TAP (4 canales). Todas las cámaras soportan sensores Sony con modos de lectura de canal simple, doble y cuádruple.
Para aplicaciones donde se requiere una frecuencia de imagen aún mayor, la familia de cámaras xiD soporta modos overclocking con 4 taps (canales) y frecuencia de pixel de 65MHz. En particular, el modelo ICX674 de 2.8 Megapixeles puede funcionar a mas de 70 fps.
La sofisticada tecnología de equilibrio de los taps desarrollado por XIMEA, permite obtener imágenes multicanal con diferentes condiciones de iluminación, exposición y temperatura.
Como ya es tradicional para XIMEA, estas cámaras son excepcionalmente compactas. Las cámaras xiD convencionales están disponibles en anodizado robusto con dimensiones de 60x60x38 mm y un consumo de solo 4W. De esta forma es posible hacer funcionar la cámara con un simple cable de USB 3.0. Opcionalmente, las cámaras pueden suministrarse a nivel tarjeta para OEM y aplicaciones embebidas.
El soporte software estándar de todas las cámaras XIMEA se puede aplicar también a esta familia de cámaras. Las librerías API / SDK se ejecuta en Windows, Linux, Mac OS X y son compatibles con más de 30 bibliotecas de procesamiento de imágenes. El xiAPI es simple y sencillo.
Debido a la extensa experiencia de trabajo con clientes del campo científico se ha derivado una arquitectura propia que permite hacer lecturas con ruido extremadamente bajo, de esta forma la calidad general de grado científico hace de las cámaras xiD ideales para una gran variedad de aplicaciones científicas.
Está previsto que próximamente se lance al mercado el modelo con sistema de refrigeración.
Catálogo cámaras xiD
Consulta aquí los modelos xiD disponibles
Realice cómodamente su pedido aquí. |