Los datos de la cámara PCIe CB y las intefaces de control son completamente compatibles con las especificaciones de cableado externo PCI Express, lo que se traduce en un rendimiento de más de 800 MB por segundo a lo largo de 300 metros y 1.68 GB a lo largo de 100 metros, lo que se convierte en la transmisión a mayor longitud de este tipo de cámaras.
Con el fin de proporcionar a los usuarios la abilidad de la sincronización con equipos externos y con otras cámaras, este modelo está equipado con inputs y outputs ópticos aislados, que se exponen desde un cuerpo de cámara de visión artificial compacto y robusto mediante un conector industrial.
Y todo ello en un alojamiento increíblemente pequeño: 60x60x38 mm. Este hecho proporciona la inspiración inicial para dar esta cámara la referencia "CB" (Cigarette Box- caja de cigarrillos, en sus siglas en inglés). Además, y como siempre, las cámaras de XIMEA ofrecen un muy bajo consumo: 4.5 W y envío de datos a través de fibra óptica, lo que elimina la necesidad de infraestructuras adicionales, permitiendo así una fácil integración y sustitución.
Descárgate la hoja de datos.
Solicita ya aquí tu presupuesto de uno de los sistemas de visión más compactos y rápidos del mercado. |