Los shutter ópticos o laser beam shutters motorizados de Standa son los que ofrecen la mayor amplitud de cierre o bloqueo del mercado. Además de ultradelgados (solo 15 mm de espesor), estos obturadores motorizados abarcan rangos de 25 a 100 de diámetro, lo que te permitirá cerrar o proteger tu óptica.
El obturador óptico motorizado de Standa 8MDS ha sido diseñado de una manera muy compacta con el ánimo de facilitar su uso en montajes ópticos complejos y densos, donde el espacio está muy limitado.
Nuestros shutter ópticos están equipados con motores DC. Pueden utilizarse para bloquear haces láser y también para prevenir a otro equipamiento o a los ojos de cualquier circunstancia imprevisible con respecto al láser. Asimismo, puede utilizarse para proteger de polvo y otras impurezas a montajes ópticos delicados.
Un ejemplo de uso de los obturadores ópticos de 8MDS es programarlos para tapar el haz láser cuando una puerta del laboratorio se abre.
Angulo de giro: 90° Tiempo de giro: 1 segundo Cable: 1,6 m de longitud Conector de motor: HDB15(M) Tamaño de motor DC: Ø10mm Gear: 4:1 Power: 12V, 0,176A Limit switches: 2pc mechanical Controladores recomendados: 8DCMC1-USB, 8SMC-USB