La nueva referencia CB262 ofrece 26 Mpx con un importante rango de datos de 150 frames por segundo cuando se transmite a 10 bits en formato RAW de imagen. Este modelo 262 utiliza versiones mono y color del sensor CMOS GMAX0505, dotado de parámetros de imagen cercanos al sCMOS. Con la resolución 5k del global shutter, se ofrecen 5120x5120 pixeles con un tamaño de 2.5 micras mientras se proporciona un rango dinámico de 70dB en un modo de 12 bits. Esto hace de esta cámara de alta velocidad CB262 adecuada para las aplicaciones más demandantes.
Los sensores de alto grado como este se ofrecen además con una interfaz de alta calidad, con un ancho de banda de 64 Gbits y un rendimiento de datos real de 7000 MB/s, más de lo que cualquier cámara artificial, evitando además el uso de costosos frame grabbers o de software especialmente complicado.
Un beneficio adicional de la interfaz PCIe es el acceso a memoria directa (DMA) con cargas bajas de CPU y prácticamente cero latencia. La longitud del cable puede alcanzar los 300 metros a través de fibra óptica y conectores GPIO que aseguran la sincronozación y el trigger. La opción de interfaz de lentes activas de montura EF permite el control remoto de la apuertura, el enfoque y la estabilización de la imagen. Todo dentro de una carcasa robusta de apenas 60x70x40 mm y un peso de 250 gramos.
|