Los mismos agujeros se utilizan para la fijación con conectores 1C. Con una deflexión mínima, la rigidez del varillaje no supera los 15 μm/m con una carga de 100 kg. Los conectores de mesa ópticos universales están hechos de placas de acero con acabados realizados a partir de un sustituto del cuero.
Los conectores 1CI permiten a los usuarios de mesas ópticas unir dos o más mesas sin comprometer la rigidez o las propiedades de aislamiento del sistema. Permiten varias combinaciones posibles, como mesas en forma de T, U ó L.
El sistema de conexión para mesas ópticas utiliza placas de acero inoxidable de 5 mm que unen la parte superior e inferior del área de agarre. Este sistema de agarre distribuye las fuerzas de corte homogéneamente a lo largo del área de unión. Una vez conectadas las mesas ópticas entre sí, el sistema puede manejarse como una única estructura monolítica.
> Recomendado su uso con sistemas con aislamiento de vibraciones de tipo neumático > Conectividad lado a lado > Montaje individual y testeado conjunto del sistema
Solicitar presupuesto
Greenlight Solutions es distribuidor exclusivo en España de los productos de Standa.
Descubre vídeos de guias motorizadas en nuestro canal de:
|